El Gobierno de la Mañana transmite este miércoles desde Museo de Duarte

El programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101 transmite este miércoles desde la Casa Museo Juan Pablo Duarte en la Zona Colonial.

Bajo la producción de Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, el programa especial contará con todo el equipo de comentaristas y con invitados especialesnvitados especiales.

La Casa Mueso fue inaugurada el 26 de enero de 1967 y oficializado el 7 de diciembre de ese mismo año. Estuvo cerrado por seis años desde 1986 a 1992 hasta su reinauguración el 26 de enero de 1992.

La casa fue construida alrededor de los años 1760, originalmente contaba con una sala de recibo, cuatro dormitorios y otras dependencias.

Dentro de los invitados están el ministro de Cultura, Pedro Vergés; el de Educación, Andrés Navarro; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; el historiador y militar José Miguel Soto Jiménez.

Además, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), Juan Daniel Balcácer; y exvicepresidenta de la República Dominicana, Milagro Ortiz Bosch.